cursos energia solar barcelona

Cursos de energía solar en Barcelona

Aprende con estos cursos de energía solar en Barcelona y encuentra nuevas oportunidades laborales en un sector que cada vez está ganando más puestos en nuestro país. Si te interesan las energías renovables sin duda estos cursos te resultarán altamente interesantes y gratificantes, échales un vistazo y elige el ideal para ti.

cursos energia solar barcelona

Nuevas oportunidades laborales con los cursos de energía solar en Barcelona

  • Curso de instalador de energía solar en Barcelona: Este curso está especialmente dirigido a instaladores de Barcelona que quieran ampliar sus destrezas profesionales hacia otros campos en un mercado que se encuentra en expansión, por lo que estos conocimientos pueden resultarles realmente útiles. El temario de este curso incluye en primer lugar diferentes conocimientos generales, en segundo energía solar térmica y fotovoltaica, y por último unas prácticas realmente interesantes dónde se podrá elegir si se quiere trabajar con energía solar fotovoltaica o térmica.
  • Curso de energía solar y térmica en Barcelona: El curso de energía solar y térmica en Barcelona te va a ayudar a poder introducirte en el mundo de la energía solar ya sea por el gusto de aprender o para poder formarte en este campo. Con este curso vas a aprender diferentes conceptos realmente interesantes sobre la energía solar térmica, aprendiendo el tipo de instalaciones que se utilizan, los diferentes sistemas que se aplican, así como la higiene y la seguridad que se suelen utilizar.
  • Curso de energías renovables en Barcelona: Con el Curso de Energías renovables de la UPN vas a poder aprender a proyectar, a mantener y a instalar diferentes tipos de instalaciones eólicas y por supuesto solares. Se trata de un curso interesante porque puede proporcionarte prácticas profesionales realmente importantes en empresas del sector de las renovables, lo que te servirá para conocer de primera mano el funcionamiento de las instalaciones solares térmicas, así como para poder abrirte camino en el mundo laboral alrededor de ese ámbito. Además, se trata de un curso realmente interesante puesto que te presenta diferentes talleres, tanto grupales como individuales en los diferentes centros así como sesiones en directo y tutorías con los profesores.